NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S

Llop firmó con Newell's: "Sabía que iba a volver"

El ex jugador y ex técnico "rojinegro" firmó su contrato por un año como entrenador del conjunto. Viene de descender con Atlético Rafaela
Paranaense - Newell's en vivo: Copa Sudamericana 2018

Actualizado a
Llop firmó con Newell's: "Sabía que iba a volver"

El ex jugador y ex técnico "rojinegro" Juan Manuel Llop firmó esta tarde su contrato por un año como entrenador de Newell`s, informaron fuentes del club.
"Yo sabía que en algún momento iba a volver a dirigir a Newell`s, que es mi casa", recordó el "Chocho" Llop, quien jugó en el club a fines de la década del 80 y principios de la década del 90 y lo dirigió en 2001.
Llop, que viene de descender con Atlético Rafaela, había sido llamado por los dirigentes "rojinegros" luego de la renuncia de su antecesor, Diego Osella, quien se alejó del equipo después de perder con Unión, en Santa Fe, por la fecha 27, y de pelearse públicamente con el presidente Eduardo Bermúdez, luego del paro del plantel y del cuerpo técnico por falta de pago.
Llop, quien vive con su familia en Ecuador, donde dirigió en los últimos años, se tomará unos días de vacaciones y asumirá el cargo el 1 de julio para dirigir la pretemporada en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de Rosario.