NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Lucas Orbán refuerza la defensa de Racing

El zaguero de 28 años regresa a Argentina por un precio de 2,5 millones de dólares y se convierte en el tercer refuerzo de La Academia
Cruzeiro - Racing: Copa Libertadores 2018, última fecha

Actualizado a
Lucas Orbán, nuevo fichaje de Racing de Avellaneda.

El defensor Lucas Orban, proveniente del Genoa de Italia, se convirtió en nuevo refuerzo de Racing Club, equipo al que estará ligado durante dos temporadas por un monto de 2,5 millones de dólares por la totalidad del pase.

Así, el futbolista de 28 años se suma al mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos y al defensor paraguayo Juan Patiño, las dos primeras incorporaciones de "La Academia".

Orban, de 28 años, quien en Argentina jugó en River Plate y Tigre, es un jugador que llega al combinado albiceleste para reforzar la defensa, zona en la que se puede desempeñar tanto como lateral o marcador central por la izquierda. 

Además de su paso por los mencionados clubes argentinos, Orban jugó en Girondins de Burdeos (Francia), Valencia y Levante, ambos de la Liga de España, y en el Genoa, del Calcio italiano.

En la misma línea, los otros futbolistas que suenan como posibles refuerzos para el equipo conducido por el entrenador Diego Cocca son el defensor de Rosario Central Víctor Salazar y Nahitan Nandez, mediocampista uruguayo de Peñarol

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?