NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Arévalo Ríos: "Vengo con mucha ilusión a Racing"

El centrocampista, internacional con Uruguay, vivirá una etapa en la Academia después de su prolongada estancia en el fútbol mexicano
Cruzeiro - Racing: Copa Libertadores 2018, última fecha

Actualizado a
Arévalo Ríos pasa el reconocimiento médico con Racing de Avellaneda.

El mediocampista del seleccionado uruguayo de fútbol Egidio Arévalo Ríos, primer refuerzo de Racing de cara a la próxima temporada, se mostró "ilusionado" y "muy contento" por continuar su carrera en la institución de Avellaneda, tras su último paso por Veracruz, de la Liga de México.

"Estoy muy contento. Hablé con Diego (Cocca) antes de venir acá y tengo mucha ilusión y expectativa por este nuevo desafío porque llego a un gran club. Espero firmar cuanto antes para quedar a la orden del técnico", declaró el jugador "charrúa" tras realizarse esta mañana la revisión médica en una clínica porteña.

"Es un paso muy importante para mí. Estoy listo para jugar", agregó en diálogo con TyC Sports el mediocampista que llega a la "Academia" en condición de libre y que firmará un contrato por un año, con opción a renovación por uno más.

Arévalo Ríos dio a conocer detalles sobre la negociación que lo ligará al fútbol argentino por primera vez en su carrera, al señalar que "hubo charlas con la gente que maneja mi carrera y se hizo todo muy rápido. Salió la posibilidad de Racing y no lo dudé en ningún momento", concluyó.