Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Uruguaya - Clausura
Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Boston River Boston River BRI

-

Premier League

Huracán-Belgrano y Aldosivi-Olimpo: goles, resumen y resultado

PRIMERA DIVISIÓN

Huracán-Belgrano y Aldosivi-Olimpo: goles, resumen y resultado

Huracán-Belgrano y Aldosivi-Olimpo en vivo online: descenso

No te pierdas el minuto a minutos del Huracán-Belgrano y Aldosivi-Olimpo en directo, partido de la jornada 30 del torneo argentino, que decide el descenso, hoy 26 de junio en As
Primera B Nacional Argentina: Almagro, San Martín y Aldosivi

Finalizado: Huracán 0-0 Belgrano / Aldosivi 0-3 Olimpo / Vélez 0-0 Temperley

Muchísimas gracias por acompañarnos en esta apasionante última jornada del torneo. Será hasta una próxima oportunidad.

¡SE TERMINÓ EL PARTIDO! Olimpo venció 3-0 a Aldosivi, que pierde la categoría con el resultado.

Quedan dos minutos y el mercador sigue igual. Temperley y Huracán se quedan en primera. Aldosivi va a la B. 

Se reanuda el partido en Mar del Plata. Se jugarán 13 minutos más. Sigue Olimpo 3-0 en ventaja.

Para Aldosivi la única esperanza es que vuelva la luz y conviertan tres goles.

Aún no se repone el servicio eléctrico en Mar del Plata. Sigue 3-0 a favor de Olimpo. 

¡HURACÁN SE QUEDA EN PRIMERA!

¡BRAVOOO TEMPERLEY SALVA LA CATEGORÍA!

90'  ¡FINAL!  Huracán 0-0 Belgrano / Vélez 0-0 Temperley.

Olimpo, con el 3 a 0 parcial ante Aldosivi, se asegura permanecer en la máxima categoría. Falta que vuelva la luz para cerrar el trámite.

85'  ¡Últimos cinco minutos en el Huracán-Belgrano y el Vélez-Temperley. Aún no vuelve la iluminación en Mar del Plata.

Se detuvo el partido en Mar del Plata al minuto 32' del segundo tiempo y con Aldosivi abajo 0-3.

77'  Atención: El partido entre Olimpo y Aldosivi se detiene por falta de iluminación. 

 71'  ¡GOOOOOOLLLLLL! Rodrigo Cabalucci pone el tercero para Olimpo, que le gana 3-0 a Aldosivi.

70'  ¡INCREÍBLEEEE! Temperley se salva de milagro. En la línea, por poco le marcan. Un gol que cambiaba todas las opciones. Sigue todo igual.

67'  Con la derrota parcial ante Olimpo, Aldosivi está descendiendo a la B Nacional. Temperley, que está igualando con Vélez, además de  Huracán, que iguala con Belgrano, también evitan el descenso al igual que los de Bahía Blanca.  

60'  Temperley juega con fuego. No sale a buscar el gol y si Vélez marca estará obligado a jugar un desempate para permanecer en primera.

55'  Vélez y Temperley en un partido aburrido hasta el momento. Con el 0-0 y la derrota de Aldosiv, el Celeste se queda en la primera categoría.

50'  Con estos resultados parciales, el Tiburón descenderá salvo que Temperley pierda con Vélez. Mucho en juego en estos momentos.

45'  ¡YA SE JUEGA LA SEGUNDA PARTE DE LOS TRES PARTIDOS!

45'  Nos vamos al descanso con estos resultados: Huracán 0-0 Belgrano / Aldosivi 0-2 Olimpo / Vélez 0-0 Temperley. Esto dicta que Aldosivi jugará en la B la próxima temporada.

Con el empate ante Belgrano, a Huracán le alcanza para mantener la categoría sin depender de otros equipos.

 Temperley iguala sin goles ante Vélez, pero con la derrota de Aldosivi se mantiene en Primera. 

34' Aldosivi intenta remontar pero son más las ganas que las ideas. Con los resultados parciales, se va a la B. Huracán iguala sin goles con Belgrano y Vélez hace lo propio con Temperley.

 Aldosivi es el gran afectado con estos resultados parciales: Huracán 0-0 Belgrano / Aldosivi 0-2 Olimpo / Vélez 0-0 Temperley

21' ¡GOLAAAAAAZOOOOO!Olimpo vuelve a marcar por intermedio de Coniglio y Aldosivi está más cerca de la B. 

19' ¡GOOOOOOOLLLLLLL DE OLIMPO!!!! Coniglio marca y es Aldosivi el que está perdiendo la categoría hasta el momento.

16'  Huracán se está salvando con el empate a 0 ante Belgrano. Igualmente, sólo podría bajar a la B en una jornada extra. 

10'  Hasta ahora no se mueven los promedios. 

TEMPERLEY - 27° - 1,093 - 82 puntos (divide por dos)

ALDOSIVI - 27° - 1,106 - 82 puntos (divide por dos)

OLIMPO - 25° - 1, 095 - 103 puntos

HURACÁN - 23° - 1,106 - 83 puntos (divide por dos)

8'  Todo sigue igualado en los tres estadios. Los equipos saben la importancia de lo que está en juego y por ahora se estudian.

3'  Se juega con mucha intensidad en los tres frentes. Son juegos de vida o muerte para Temperley, Aldosivi y Huracán. Hasta ahora, no hay goles tempraneros.

¡COMIENZAN LOS TRES ENCUENTROS! 

Salen los seis equipos a la cancha. Recordemos, Vélez vs Temperley, Aldosivi vs Olimpo y Huracán Belgrano.

Los tres compromisos comenzarán en poco más de cinco minutos. Jornada de urgencia.

Vélez piensa en el campeonato que viene, por eso también buscará el partido ante el urgido Temperley. 

Así llega Temperley para su gran reto 
El vestuario de Aldosivi está listo para la batalla 
Así llegó Huracán al estadio.

Posiciones de cara al descenso: 

25. Huracán 28 puntos

26. Sarmiento 25 puntos

27. Belgrano 25 puntos

28. Aldosivi 25 puntos

29. Quilmes 25 puntos*

30. Arsenal 24 *

Temperley se presentará ante Vélez Sarsfield en Liniers con la urgencia de una victoria para garantizar su permanencia en Primera División.

Aldosivi y Olimpo de Bahía Blanca tendrán un  duelo que constituye una final en la lucha por la permanencia, pues una derrota condenará a cualquiera de los dos, a menos que Temperley pierda en su visita a Vélez Sarsfield en Liniers.

Huracán recibirá a Belgrano y necesita al menos un empate para no depender de otros resultados y así mantenerse en primera. Si pierde y empatan sus encuentros Aldosivi, con Olimpo, y Temperley, con Vélez Sarsfield, disputará un desempate con ellos. Otro escenario posible para que se salve es si cae contra Belgrano y pierden además Temperley o Aldosivi.

 Buenas tardes.  A poco más de una hora para el inicio de los partidos, recordamos los posibles escenarios del descenso. 

Previa Huracán vs Belgrano

Huracán será hoy local ante Belgrano de Córdoba con la urgencia de sumar al menos un punto para lograr la salvación de su plaza en la Primera División, en un encuentro correspondiente a la 30ma. y última fecha del torneo.

Huracán

El peor escenario para Huracán sería quedar envuelto en un desempate para defender su categoría de Primera División, que podría incluir hasta tres equipos en función de los resultados en los otros partidos.

Si cae de local en el Tomás A.Ducó pero sólo se da un empate en Liniers o Mar del Plata, entonces deberá jugar una final por la permanencia tal como sucedió en 2011 cuando Gimnasia y Esgrima La Plata lo descendió en la cancha de Boca Juniors.

La buena noticia para Huracán es que Belgrano de Córdoba transita su peor momento deportivo desde que volvió a Primera tras ganarle a River Plate una recordada serie de promoción, también a mediados de 2011.

Belgrano

Belgrano ocupa el 26to. puesto con 25 unidades, tres menos que su rival de mañana. Sólo consiguió cinco victorias esta temporada, tres de ellas en condición de visitante (Unión 2-0, Vélez 2-1 y Atlético de Rafaela (1-0).

En la fecha pasada, el conjunto dirigido por Sebastián Méndez, que tiene como prioridad sumar para mejorar su promedio de cara al futuro, se impuso sobre Newell's Old Boys de Rosario por 2-1 en Córdoba.

El historial entre ambos en Primera División muestra absoluta paridad con ocho victorias por lado y nueve empates en 25 enfrentamientos.

Previa Aldosivi vs Olimpo

Aldosivi y Olimpo de Bahía Blanca jugarán hoy en Mar del Plata por la última fecha del Campeonato de Primera División en lo que constituye una final en la lucha por la permanencia, pues una derrota condenará a cualquiera de los dos, a menos que Temperley pierda en su visita a Vélez Sarsfield en Liniers.

Aldosivi

Aldosivi llega a la 30ma. y última fecha del torneo con 25 puntos que lo ubican en la antepenúltima posición, y un promedio de 1,093 puntos que lo obliga a obtener un buen resultado si quiere seguir jugando en la primera categoría el próximo año.

El "Tiburón" arriba al cierre del campeonato sin margen luego de la derrota como visitante ante River (1-0) y de la goleada sufrida como local frente a Boca (0-4), y tratará de conseguir tres puntos para garantizarse su continuidad en la máxima división del fútbol argentino.

Olimpo

Olimpo, en tanto, llega a Mar del Plata con 35 puntos que lo ubican en la 19na. posición, y con un promedio de 1,095, comparte con su anfitrión la misma urgencia por sumar si quiere escapar del descenso.

Si bien el técnico Mario Sciacqua no confirmó el equipo que parará en el Minella, Emiliano Tellechea reemplazaría a Francisco Pizzini, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el empate del miércoles último frene a Boca y será una baja sensible para el visitante.

Previa Vélez vs Temperley

Temperley se presentará hoy ante Vélez Sarsfield en Liniers con la urgencia de una victoria para garantizar su permanencia en Primera División, en uno de los encuentros válidos por la 30ma. y última fecha del Campeonato 2016/17.

Vélez

Vélez también sufrió con el promedio esta temporada pero se alejó de la lucha por escaparle al descenso con una remontada en las últimas fechas.

El equipo de Omar De Felippe llega con un invicto de cuatro partidos (dos victorias y dos empates) y querrá despedirse de su gente con una victoria, que además será importante para mejorar su coeficiente de puntos de cara a la próxima temporada.

El historial en Primera División entre ambos muestra un registro "diabólico": 6-6-6 entre victorias para cada equipo y empates en 18 encuentros.

Temperley

El "Gasolero" después de una meritoria remontada este año, con victorias sobre San Lorenzo y Racing como resultados más importantes, sabe que un triunfo en el José Amalfitani lo deja en Primera más allá de lo que suceda en Mar del Plata.

El empate lo salva si Aldosivi pierde con Olimpo y lo obligaría a jugar un repechaje por la permanencia en caso que los marplatenses también igualen con los bahienses.

A esa eventual definición podría sumarse incluso Huracán si cae de local con Belgrano y se registran pardas en Liniers y Mar del Plata.

Narración del partido de la Copa Argentina entre: Racing-Olimpo

0 Comentarios

Normas Mostrar