Temas del día Más temas
Estás leyendo

Alonso por radio: "Qué pena, podíamos haber ganado"

F1 | GP DE AZERBAIYÁN

Alonso por radio: "Qué pena, podíamos haber ganado"

Fernando Alonso con el McLaren Honda en Azerbaiyán.

VALDRIN XHEMAJ

El asturiano lamentó la ocasión perdida después de perder la sexta plaza contra Vettel y Hamilton. Había salido último con el McLaren Honda.

Emoción entre los muros de Bakú, después de tres coches de seguridad, una bandera roja, una penalización a Vettel y una parada en boxes inesperada para Hamilton, todo podía pasar en el GP de Azerbaiyán. ¿Todo? Casi todo, se lo reconocía el propio Fernando Alonso a sus ingenieros por la radio después de perder la sexta plaza sin poder defenderse del alemán de Ferrari y el británico de Mercedes. "Qué pena, podíamos haber ganado la carrera", dijo el asturiano.

Y no mentía: a pesar de salir último pasó buena parte de la carrera en puestos de puntos después de tantos incidentes y abandonos, pero también mostrando las buenas prestaciones del chasis de su McLaren MCL32. Sin nada que hacer en las rectas, la potencia de su Honda no podía rivalizar con el resto de motores, apuró al máximo en cada giro para defenderse de los Toro Rosso, Sauber, Renault o incluso Haas.

0 Comentarios

Normas Mostrar