NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Las perlitas de la fiesta del campeón en La Bombonera

Los jugadores de Boca Juniors vivieron una intensa tarde que empezó poco después del mediodía y que contó con la presencia de algunos ilustres.
Unión vs Racing: Superliga

Actualizado a
Buenos Aires, 25 de Junio 2017
 Boca Juniors vs Union de Sta Fe, en la ultima fecha del Torneo Argentino, en el Estadio Alberto J Armando.
 
 Foto Ortiz Gustavo

El campeón del futbol argentino, Boca Juniors celebró un nuevo título, el número 32 a nivel local, en la previa del duelo ante Unión de Santa Fe en la Bombonera. El equipo de Barros Schelotto se había se había coronado el pasado martes, y esta tarde festejó ante su gente de una manera especial.

Las puertas de la Bombonera se abrieron pasadas las 13 para albergar la emoción de los hinchas de Boca, ansiosos por festejar el título obtenido por el equipo de Guillermo Barros Schelotto días atrás.

El plantel "Xeneize" dejó la concentración en el Hotel Madero cerca de las 14.30 y llegó al estadio minutos más tarde. Una hora antes del encuentro ante Unión de Santa Fe, cuyo comienzo está pautado para las 16.15, los jugadores saltaron al campo de juego para dar la ansiada vuelta olímpica. 

Después volvieron al vestuario, antes de salir al césped para jugar ante Unión. Fue entonces cuando comenzó la segunda parte de los festejos. Los jugadores hicieron una ronda alrededor de una gran lona con el escudo de Boca que se ubicó en el círculo central. En el medio quedó el capitán del equipo, Fernando Gago. Y apareció un drone del cual colgaba una estrella con el número 66, en alusión a la cantidad de títulos que tiene el club en toda su historia. El drone voló hasta la posición de Gago y el futbolista cortó el hilo de tanza que sujetaba a la estrella y la posó sobre el escudo del club. En los parlantes sonaba la música de la película Star Wars de fondo.

Tras el partido, que se saldó con victoriarecibieron la Copa y dieron la vuelta olímpica junto a sus familiares.

Invitados ilustres

Juan Martín del Potro estuvo presente en los festejos en la Bombonera. El tenista no se perdió la celebración de su equipo antes de su viaje a Inglaterra para participar del Grand Slam de Wimbledon, volvió a demostrar su fanatismo por el "Xeneize" alentando al equipo desde uno de los palcos.

Otra de las celebridades que estuvo en la Bombonera fue Dalma Maradona, hija de Diego, quien también se ubicó en uno de los palcos para vivir los festejos y el partido ante Unión.