NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Independiente piensa en Jonás Gutiérrez como primer refuerzo

La intención de la dirigencia del "Rojo", encabezada por Hugo Moyano, es contratar al futbolista en estos días, ya que quedó libre de Defensa y Justicia
Arsenal vs Independiente en vivo online

Actualizado a
Independiente piensa en Jonás Gutiérrez como primer refuerzo

Independiente apuntó hoy al mediocampista Jonás Gutiérrez como primer refuerzo, de cara a la próxima temporada de la Primera División. La intención de la dirigencia del "Rojo", encabezada por Hugo Moyano, es contratar al futbolista en estos días, ya que quedó libre de Defensa y Justicia.

De esta forma, la comisión directiva le cumplirá el primer deseo al entrenador, Ariel Holan, quien lo conoce al ex Vélez Sarsfield de su anterior paso por la institución de Florencio Varela.

Es que el director técnico le solicitó a Moyano un mediocampista por la banda izquierda como opción principal ante la posibilidad de una salida en dicha posición. En consecuencia, Gutiérrez se convirtió en el apellido más deseado por Domínico.

Si bien Holan y el "Galgo" se conocen de Defensa y Justicia, donde no jugó porque se recuperó de la operación en uno de sus testículos, el DT desea tenerlo para cumplir una función esencial dentro de su planteo táctico.

Gutiérrez vistió las camisetas de Vélez Sarsfield en Argentina; de Newcasttle y Norwich City en Inglaterra; Mallorca y Deportivo La Coruña en España.