NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Teo Gutiérrez y una emotiva despedida de Rosario Central

El delantero barranquillero, que jugará la próxima temporada en Junior, dejó una carta de agradecimiento hacia su último club en Argentina
Zenit-Real Sociedad

Actualizado a
Teo Gutiérrez, ex delantero de Rosario Central y nuevo jugador de Junior
Oficial: Rosario Central

La aventura de Teófilo Gutiérrez llegó a su fin en el fútbol argentino, desde el pasado miércoles se confirmó su vuelta al Junior de Barranquilla, equipo en el que vivirá su tercera etapa como profesional. 

El delantero de la Selección Colombia se quiso despedir de Rosario Central con una carta que publicó a través de su cuenta de Instagram. Teo hace énfasis en el apoyo que le brindó la directiva rosarina desde su llegada en agosto del año pasado. 

Carta de despedida

De mi estimada consideración, Club Atlético Rosario Central, A través de la presente deseo hacerles llegar mi profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte del equipo de este club maravilloso. Mí paso por esta institución quedará siempre en mí memoria como uno de los desafíos mas gratos. Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada.

Quiero agradecer especialmente a los directivos que desde el primer momento me hicieron sentir como en casa, a todos mis compañeros de equipo, a los directores técnicos con los que me toco trabajar, equipo técnico, kinesiólogos, utileros, cocineros y cada una de las personas con las que compartí momentos durante este año. Vamos Rosario Central, siempre por más. Les deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre. Dios los bendiga a todos. Teito.

Los números que dejó en Rosario Central

Gutiérrez fichó por el equipo 'canalla' hace un año procedente del Sporting de Lisboa. En el campeonato argentino el atacante jugó un total de 21 partidos, 19 como titular y marcó 5 goles, 4 de ellos en el primer semestre de 2017.

Estuvo cerca de salir campeón de la Copa Argentina de 2016 pero su equipo cayó ante River Plate (4-3) en la final jugada en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Con Central no disputó torneos internacionales.