NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Junior presentará a Teo este lunes en El Metropolitano

El equipo convocó este 26 de junio a sus hinchas al estadio barranquillero para recibir al goleador, otro de sus refuerzos top para la temporada.

Actualizado a
Junior presentará a Teo este lunes en El Metropolitano
Colprensa.

Para el segundo regreso de Teófilo Gutiérrez, Junior anuncia un festejo en grande. Así como lo hizo hace una semana con Jimmy Chará, abrirá las puertas del estadio Metropolitano para que los hinchas le den la bienvenida al delantero.

“¡Vamos todos a recibirlo! ¡Vamos todos a la fiesta en el Metropolitano! Rueda de prensa, música, porristas, regalos y muchas sorpresas más!”, explicó en un comunicado.

Teo ya se despidió de sus compañeros y de la afición de Rosario Central en Argentina y cumplirá su deseo jugar por tercera vez con el equipo del que es hincha. Con la camiseta rojiblanca fue máximo goleador del FPC en 2009 con 16 anotaciones.

Gutiérrez se une así a la lista de refuerzos del equipo barranquillero que aseguró a Chará, Marlon Piedrahíta y Jorge Arias.

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí