BETIS

Agente de Gonzalo Rodríguez: "Hemos rechazado al Betis"

El central argentino, ex de Fiorentina y Villarreal, elige San Lorenzo: "Anoche nos llegó una propuesta" verdiblanca, afirma 'Toti' Iglesias.
Gimnasia - San Lorenzo: Superliga Argentina 2018

0
El Betis intentó fichar al central argentino de 33 años Gonzalo Rodríguez, ex de Fiorentina y Villarreal, según desveló su agente Toti Iglesias. Rodríguez vuelve a Argentina, a San Lorenzo de Almagro.
VALENTYN OGIRENKO REUTERS

Gonzalo Rodríguez, central argentino de 33 años, regresará a su país con San Lorenzo de Almagro después de pasar buena parte de su carrera deportiva entre Fiorentina y Villarreal, al que llegó recién cumplidos los 20 procedente precisamente del club azulgrana. Pero el agente del defensa, 'Toti' Iglesias, revelaba que en Heliópolis han intentado ficharlo en el último momento: "Rechazamos anoche una propuesta del Betis", afirmó a NA. 

El Betis fichará a uno o dos centrales al menos, dependiendo de las salidas pues ahora mismo tiene a cuatro futbolistas con contrato en esa posición: Mandi, Bruno, Pezzella y Tosca. Serra Ferrer busca un futbolista con agresividad y veteranía, perfiles de Gonzalo, que ha sido capitán en Florencia pero que tras cinco años decide volver a su país, donde tenía también una propuesta de Racing de Avellaneda. "Él salió de San Lorenzo y eso pesó en la decisión. Cuando vuelva de vacaciones pasará reconocimiento y firmará tres años", añadió el agente del central argentino.

El vicepresidente deportivo del Betis apura negociaciones este fin de semana con el objetivo de presentar a uno o dos jugadores nuevos antes de que se produzca la Junta Extraordinaria de Accionistas del próximo jueves, 29 de junio, en la que el candidato Rafael Salas intentará acceder a la presidencia del club. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 25 de junio de 2017