Temas del día Más temas
Estás leyendo

Cata Díaz: a primera de España con la camiseta de Boca

GETAFE

Cata Díaz: a primera de España con la camiseta de Boca

Cata Díaz: a primera de España con la camiseta de Boca

El argentino celebró el ascenso del Getafe con la indumentaria xeneize. Disfrutó el regreso del club madrileño a la división élite y también el título boquense.

El Cata Díaz celebró con emotividad el regreso de Getafe a la Primera División del fútbol de España,en la victoria sobre Tenerife, 3 a 1, en partido por el tercer ascenso que se disputó en el Coliseo Alfonso Pérez, en la Comunidad de Madrid.

El argentino disfrutó con sus compañeros con la camiseta de Boca en la fiesta madrileña. Con el gol del rosarino Faurlín (ex Instituto de Córdoba, Queens Park Rangers inglés y Palermo de Italia), que convirtió a los 9m del primer tiempo, los "azulones" abrieron el marcador, luego lo sentenció con una dupla del volante malagueño Daniel Pacheco (12 y 37m).

Descontó para el equipo canario, el delantero hondureño Anthony Lozano a los 17m de la etapa inicial y de esta manera el equipo madrileño dio vuelta el resultado del partido de ida, donde había caído por 1-0 en la capital de las islas Canarias.

Anteriormente se impuso ante Huesca, primero empatando en el cotejo de ida por 2-2 y luego en casa goleando por 3-0.

Previamente ascendieron Levante, que se coronó campeón de la Segunda División, con la cosecha de 84 puntos, y Girona, que se coronó subcampeón con 70.

Ahora se agregó el Getafe, que completó la nómina de los tres equipos que ascendieron al próximo campeonato de la Primera División del fútbol español, que comenzará el próximo 20 de agosto.

0 Comentarios

Normas Mostrar