NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Romagnoli renueva y se retirará en San Lorenzo

El veterano centrocampista de 36 años ha prolongado su contrato un año más con el Ciclón y confirma que colgará las botas en la entidad.

Actualizado a
Romagnoli amplía su contrato con San Lorenzo durante un año.

El mediocampista emblema Leandro "Pipi" Romagnoli renovó hoy contrato con San Lorenzo por un año, después del entrenamiento realizado hoy en la Ciudad Deportiva, lo que asegura su retiro del fútbol profesional en el club que lo formó como tal.

"Pipi", de 36 años, extendió su vínculo hasta el 30 de junio de 2018 en un acto que compartió junto al manager del club, Bernardo Romeo.

Al igual que lo sucedido el viernes con otro referente, Juan "Pichi" Mercier (37), Romagnoli acordó un contrato por productividad, con lo cual sus ingresos estarán relacionado a la cantidad de partidos que dispute la próxima temporada.

De esta forma, el arquero Sebastián Torrico (37) es el único de los referentes del plantel que todavía no renovó, ya que Néstor Ortigoza anunció su despedida al término del torneo y Gonzalo Bergessio hizo lo propio a través de las redes sociales por la poca consideración del DT Diego Aguirre.

Por otra parte en el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportivoa pasó a visitar a sus ex compañeros Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, que también fue integrante del plantel campeón de la Copa Libertadores de América en 2014.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?