NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA

San Lorenzo renovó a Mercier y ahora va por Gonzalo Rodríguez

El jugador de 37 años de edad estampó su firma para extender su vínculo hasta junio de 2018, acompañado del manager del club, Bernardo Romeo, y su representante Rolando Zárate.

Actualizado a
San Lorenzo renovó a Mercier y ahora va por Gonzalo Rodríguez

San Lorenzo le renovó contrato por un año al mediocampista Juan Mercier y presentó una oferta formal para contratar al defensor central Gonzalo Rodríguez, iniciado en el club y de último paso por Fiorentina de Italia.
"Pichi" Mercier, de 37 años, estampó su firma para extender su vínculo hasta junio de 2018, acompañado del manager del club, Bernardo Romeo, y su representante Rolando Zárate.
El mediocampista es el primero de los históricos en renovar contrato en San Lorenzo, que ahora deberá resolver la situación del arquero Sebastián Torrico (37) y Leandro Romagnoli (36), cuyos vínculo también finalizarán el viernes próximo.
De este modo, el único futbolista que saldrá del club, tal como anticipó el pasado martes en conferencia de prensa, será el mediocampista Néstor Ortigoza (32), quien no se puso de acuerdo con la dirigencia en el plazo de la renovación. El ex Argentinos Juniors quería firmar por dos temporadas y San Lorenzo le ofreció una.
Paralelamente, el presidente Matías Lammens se reunió hoy con el agente Raúl "Toti" Iglesias para presentarle una propuesta de contratación de Gonzalo Rodríguez (33), quien a su vez tiene una proposición de Racing Club.
Rodríguez, ex Villarreal de España y Fiorentina de Italia, se inició en las divisiones inferiores de San Lorenzo, donde fue campeón de la Copa Sudamericana 2002 bajo la dirección técnica de Rubén Darío Insúa.
Por último, según reconoció el director deportivo de Rosario Central, Mauro Cetto, San Lorenzo inició contacto para contratar al lateral derecho Víctor Salazar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?