NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Maradona también quiso felicitar a Boca por el título

Reconocido fanático de Boca Juniors, el 'Pelusa', felicitó hoy a los hinchas, al plantel y al cuerpo técnico por la obtención del título de campeón del torneo de Primera División.

Maradona también quiso felicitar a Boca por el título

Diego Armando Maradona, reconocido fanático de Boca Juniors, felicitó hoy a los hinchas, al plantel y al cuerpo técnico encabezado por el mellizo Guillermo Barros Schelotto por la obtención en forma anticipada del título de campeón del torneo de Primera División, la estrella número 66 en la historia del club.

"Felicito a los hinchas, al plantel y al cuerpo técnico por este nuevo título. Boca Campeón !!", escribió el astro, quien se encuentra en Dubai, en su cuenta de la red social Facebook.

Maradona vistió la camiseta de Boca en dos períodos, el primero entre 1981 y 1982 (fue campeón del torneo Metropolitano), y el segundo en el ocaso de su carrera entre 1995 y 1997.

El ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986 eligió las redes sociales para felicitar al plantel "Xeneize", que se consagró campéon del torneo local dos fechas antes del final y se encuentra en Bahía Blanca a la espera del partido que animarán desde las 19.45 con el local Olimpo.