NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

La despedida de Teo de Rosario Central: gol de penal y expulsión

Teófilo Gutiérrez anotó en el empate 3-3 de su equipo contra Talleres de Córdoba. Cada vez son más fuertes los rumores de su regreso a Junior
Unión - Talleres: Superliga Argentina 2018

BogotáActualizado a
La despedida de Teo de Rosario Central: gol de penal y expulsión
EFE

El partido de Rosario Central contra Talleres tenía dos atractivos: duelo directo por ingresar a la Copa Sudamericana 2018 y la despedida de Teófilo Gutiérrez.

En lo primero, El Canalla empató 3-3 con un gol agónico en el último minuto, lo que lo mantiene con posibilidades de clasificar a la próxima edición del certamen continental. En lo segundo, en lo que pudo haber sido su último encuentro con la camiseta del club de Arroyito, el delantero colombiano marcó gol y fue expulsado.

En tiempo de descuento de la etapa inicial, Teo marcó de penal el empate parcial 2-2. Cobró con calidad, lavando la cara de un flojo rendimiento. Solo apareció para asistir a Martínez en el 1-2. Las cámaras volvieron a enfocar nuevamente en el minuto 20 del complemento, cuando después de cometer una falta vio la tarjeta roja (su primera en Central). Fue doble amarilla, pues cinco minutos antes había sido amonestado por otra infracción.

De acuerdo a informaciones publicadas por medios argentinos, la imagen de Teófilo saliendo de la cancha molesto por la expulsión pudo ser su última imagen en Rosario, pues tendría todo arreglado para regresar al Junior de Barranquilla.

Teo disputó con la camiseta de Central 25 partidos oficiales, marcando cinco anotaciones.