NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Ortigoza lo confirma: "Me voy por la puerta grande"

El centrocampista de San Lorenzo, después de realizar una sensacional actuación ante Banfield afirmó que deja el club al finalizar el torneo.

Actualizado a
Néstor Ortigoza, centrocampista paraguayo de San Lorenzo.

El volante de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, confirmó hoy su salida del club el próximo 30 de junio, fecha en la que vence su contrato, y aunque aseguró que la decisión “fue muy difícil” aclaró que “no hay vuelta atrás”.

Tomé la decisión y me voy -dijo el mediocampista del seleccionado paraguayo, quien hoy desperdició un penal en el triunfo sobre Banfield, 1 a 0 por la 29na fecha del torneo de Primera-. Es una decisión muy difícil porque me encariñé con la gente y con el club, pero ya está, no hay vuelta atrás”.

Estos siete años pasaron muy rápido y me voy contento por todos los logros -añadió-. Agradezco a Marcelo (Tinelli, ex vice de San Lorenzo) y Matías (Lammens, presidente actual), por los momentos que pasamos”.

Ortigoza evitó “repartir culpas” por su salida y aclaró que el desacuerdo con la dirigencia “no fue económico” sino de extensión de contrato. “Ellos querían un año y yo dos”, señaló.

Ayer en la concentración ya hice el duelo y hoy disfruté el partido, me quería ir con una sonrisa y a pesar del penal lo pude hacer. Hasta acá llegué. Esperé demasiado y ya estoy en el límite. Mi último partido será ante Talleres de Córdoba y creo que me voy por la puerta grande”, concluyó.

Ortigoza fue blanco esta noche de múltiples muestras de cariño por parte de la hinchada de San Lorenzo (cantos, banderas, una ovación en el minuto 20 del partido en alusión al número de su camiseta).

Aunque no hay confirmación oficial, su destino sería Colo Colo de Chile, dirigido por Pablo Guede, ex entrenador azulgrana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?