SEVILLA

Franco Vázquez: "¿Boca? Es lindo, pero espero seguir en el Sevilla"


Godoy Cruz - Boca en vivo: Copa de la Superliga, en directo

0
El centrocampista del Sevilla Franco 'Mudo' Vázquez habló sobre el interés de Boca Juniors: "Es lindo". Alabó a Jorge Sampaoli y espera acabar en Belgrano.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

En Argentina y Sevilla se especula mucho con el futuro de Franco 'Mudo' Vázquez, que llegó el pasado verano a Nervión procedente del Palermo a cambio de 15 millones de euros. Irregular en su rendimiento pero con momentos muy brillantes y unos números aceptables (38 partidos, 8 goles, 3 asistencias), el centrocampista dejó claro en palabras a Sportia que pretende seguir en el Sánchez Pizjuán: "Que se diga mi nombre en Boca es lindo, pero no es el momento de volver de Europa al fútbol agentino. Espero seguir en el Sevilla":

"Sampaoli es un técnico puramente ofensivo. Busca cómo lastimar al rival"

'Mudo' Vázquez

El Mudo, que aclaró que tiene una cláusula de rescisión "de 40 millones de euros", sí afirmó que se lleva bien con el cuerpo técnico xeneize y Guillermo Barros Schelotto, su entrenador. "Ellos estuvieron en Palermo el año pasado y quedó una buena relación, pero no sé nada del rumor de Boca. Hay que esperar". Además, reveló que quiere retirarse en el club que le alumbró a la elite: "Me gustaría terminar mi carrera en Belgrano, los hinchas me tienen mucho cariño".

Finalmente, Vázquez elogió al que ha sido su entrenador todos estos meses en el Sevilla y ahora es seleccionador albiceleste, Jorge Sampaoli: "Es un técnico puramente ofensivo. Busca cómo lastimar al rival constantemente".


LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 78 23 9 6
4Sevilla 72 21 9 8
5Villarreal 67 19 10 9
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 20 de junio de 2017