Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena

Florentino defiende a Cristiano: "Supongo que es una confusión"

REAL MADRID

Florentino defiende a Cristiano: "Supongo que es una confusión"

Florentino defiende a Cristiano: "Supongo que es una confusión"

JAVIER SORIANO

AFP

El presidente del Madrid estuvo en El Transistor de Onda Cero: "No he hablado con Cristiano, es un buen tío. Todo es extraño. Lo que haya pasado nos lo contará".

Horas después de tomar posesión de su cargo como presidente del Madrid (inicia su quinto mandato al frente del club blanco), Florentino Pérez estuvo en El Transistor de Onda Cero, donde abordó los temas de actualidad del equipo.

¿Esperaba hace un año presentarse solo?: “Hace un año no pensaba nada. Cuando queda tanto tiempo uno no piensa. Un año en el fútbol es una vida. Como para pensar. En el fútbol se piensa miércoles-domingo”.

¿Cree que le valoran lo que ha hecho por el Madrid? “Es todo. Los madridistas heredamos de nuestros padres y abuelos una manera de entender el club. Y saben si merece la pena que un presidente sea reelegido o no. No sólo por los resultados”

Cristiano: “Con Cristiano no he hablado. No le puedo decir. A los tres días de Cardiff la Junta Electoral convocó elecciones y hace poco acabó el plazo para presentar candidaturas. Y en este periodo he intentado ser respetuoso con los demás y no he tenido parte activa. Me he enterado por lo que ha salido en un periódico. No tengo ninguna solución. Cristiano, como el resto que tiene contrato, tienen contrato y son jugadores del Madrid. Lo que haya pasado, que seguro ha pasado algo que le ha afectado a la credibilidad de Cristiano, nos lo contará, nos lo dirá y veremos qué pasa. No me he enterado muy bien aún. Está en un torneo muy importante como es la Confederaciones y hasta que no termine no voy a perturbar el ambiente de la selección. No sé lo que ha pasado, todo es extraño. Lo que haya pasado nos lo dirá”.

Las razones de Hacienda: “Conozco a Cristiano y es un buen tío, un buen profesional. Todo esto es muy extraño. Hablaré con él y me lo tendrá que decir. Voy a defenderle como persona. Parto del principio de que todo el mundo debe cumplir con sus obligaciones fiscales. Pero también de que él ha querido cumplir con esas obligaciones. Según creo, tiene la misma estructura societaria que en Inglaterra, país de la Comunidad Europea. Eso ha valido allí y lo ha traído aquí. He visto cómo se ha tratado la noticia y me ha afectado a mí”.

La defensa: “Hicimos una nota pública y él no me ha dicho que esté enfadado”.

Su carácter: “Tiene mucha personalidad y solidaridad. Hace una labor social que la gente no conoce. Es igual de potente fuera que dentro del campo. Estoy seguro de que no incumple sus deberes fiscales. Supongo que esto es una confusión. Puede haber malas interpretaciones”.

Pagar la multa el Madrid: “Esa pregunta no procede. Él no lo querrá. Eso no es así. Si está enfadado es porque se sentirá injustamente tratado”.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar