NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Bielsa no se presenta al primer entrenamiento del Lille

El técnico argentino adujo "problemas personales" y no estuvo en la primera sesión de su nuevo equipo, el Lille francés. En el recuerdo, lo que ocurrió en el Lazio.

Actualizado a

Marcelo Bielsa no acudió al primer entrenamiento con su nuevo club, el Lille francés, aduciendo "problemas personales" que le impideron presentarse junto a sus futbolistas en el arranque de la pretemporada. En principio, está previsto que este martes se incorpore a la dinámica de trabajo, aunque no han quedado aclarados cuáles son esos asuntos personales que le han hecho ausentarse de su primer día de trabajo.

Hay que recordar que Bielsa ya ha protagonizado episodios de espantadas en clubes y que en algún caso empezaron como ahora en el Lille. Fue el caso del Lazio, que lo fichó hace dos veranos y en el que duró apenas unos días, después de que decidiera marcharse del club tras no concretarse los fichajes que había pedido.

La buena relación de Bielsa con el nuevo dueño de la entidad francesa hace difícil presagiar que pueda repetirse un caso así, aunque con el loco nunca se sabe. De momento, en el primer entrenamiento de la pretemporada no hizo acto de presencia.