NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca necesita un punto o que no gane Banfield para celebrar

El cojunto Xeneize será campeón si Banfield no gana este martes a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro o si empata en su partido el miércoles a Olimpo en Bahía Blanca
Banfield - Chacarita: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Boca necesita un punto o que no gane Banfield para celebrar

Boca Juniors ya acaricia la gloria en el campeonato argentino. El conjunto de Guillermo será campeón esta semana salvo sorpresa mayúscula. El conjunto Xeneize está a un punto de ganar un título que ha dominado hasta las últimas jornadas. Boca tiene dos opciones para cerrar el objetivo esta misma semana. Si Banfield, sorprendente segundo clasificado en la tabla, no gana a San Lorenzo este martes en el Nuevo Gasómetro, ya será campeón sin necesidad de jugar su partido. Si el Taladro se impone, la otra alternativa para ver a Boca levantando el título es que al menos empate el miércoles en Bahía Blanca en su visita a Olimpo. Es decir, es cuestión de horas que el cuadro de Guillermo vuelva a proclamarse campeón como hace dos temporadas.

Boca goleó a Aldosivi el sábado (0-4) y dejó una gran sensación de la mano de Gago, que cuajó un partido fantástico. Tras el partido, el propio Guillermo reconoció que el título está cerca y que sólo falta un partido para lograrlo. Igual no hace falta ni eso, si Banfield no es capaz de ganar en el Nuevo Gasómetro. El que ha quedado completamente descartado para el título es River Plate, que se estrelló ante Racing en el Monumental (2-3) y dijo así adiós a sus opciones de título. El mal final de temporada del Millonario le ha costado muy caro, sobre todo tras haber protagonizado una remontada en la segunda parte del campeonato que parecía meterle de nuevo en la pelea. Pero este título tiene un dominador y es Boca. Cuestión de tiempo para que se concrete.