NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

The Guardian: Dani Alves, muy cerca del City por casi 6M€

Según el medio británico, Guardiola le quiere a roda costa y el club británico le ofrecería al brasileño, de 34 años, dos temporadas de contrato.

Actualizado a
The Guardian: Dani Alves, muy cerca del City por casi 6M€
MARCO BERTORELLOAFP

Daniel Alves está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester City de Guardiola. Según 'The Guardian' el club británico y la Juventus han acercado posturas en torno al brasileño por el que los 'citizens' pagarían cerca de 6 millones de euros. El City, como publica el medio británico, le ofrecería al carrilero de la Juve, de 34 años, dos años de contrato. Hay que recordar que Alves fichó por el conjunto turinés en 2016 y su vínculo hasta 2018.

El Manchester City y Guardiola están buscando jugadores para la parcela defensiva en el lateral derecho después de que Bacary Sagna y Gaël Clichy vayan a irse del City tras expirar sus contratos este mes de junio. Además, antes de este interés por Daniel Alves, el Manchester City se ha interesado en Kyle Walker, del Tottenham, que ha pedido por el internacional inglés casi 46 millones de euros.

Esta petición del Tottenham ha llevado a Guardiola a pensar en Daniel Alves, al que tuvo a sus órdenes en el Barcelona, donde consiguieron tantos títulos. La Juventus ha confirmado que podría estar abierto a la venta de un jugador, que ha tenido una gran temporada en el doblete de la Juventus y también en la Champions, sobre todo en la victoria en semifinales contra el Mónaco.