NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Godoy Cruz deja a Arsenal al borde del descenso

Los goles de Santiago García y Javier Correa en la segunda parte dejan al equipo de Sarandí muy cerca de la segunda división
Racing - Arsenal: Superliga argentina

Actualizado a
Javier Correa celebra el gol anotado con Godoy Cruz ante Arsenal.

Arsenal quedó en el límite del descenso a la B Nacional, al perder hoy ante Godoy Cruz por 2 a 1 en Sarandí en un partido de la 28va. fecha de Primera División que tuvo como goleadores al uruguayo Santiago García y Javier Correa para la visita y Juan Ignacio Sánchez Sotelo para el local, todos en el segundo tiempo.

Tras un primer tiempo sin atractivo y con pocas llegadas, principalmente por parte del conjunto local, donde se puede rescatar un tiro en el travesaño que estrelló Wilchez, en el segundo el partido se hizo atractivo y emotivo.

El técnico del "Tomba" mendocino Lucas Bernardi realizó con acierto dos cambios importantes en el segundo tiempo. Entraron Guillermo "Pol" Fernández y Javier Correa.

Entonces, con mayor volumen ofensivo, Godoy Cruz llegó con más frecuencia al arco defendido por Pablo Santillo y no extrañó la apertura del marcador (11m.) por parte del "Morro" García, quien entró por diagonal por la derecha y ante la salida del arquero definió con un remate cruzado.

Arsenal acusó recibo por el gol de los mendocinos, que aprovecharon para crear situaciones. Y aumentaron el marcador precisamente a través de Correa (27m.) con una definición impecable tras eludir al defensor Marcos Curado.

Pero Arsenal, que había ganado cuatro de los últimos cinco partidos, descontó un minuto después cuando Sánchez Sotelo cabeceó dentro del área chica para darle una esperanza al conjunto conducido por Humberto Grondona, que fue a buscar la igualdad con más ímpetu que fútbol y tuvo un par de situaciones para concretar.

En la próxima fecha (29na.) Arsenal visitará a Quilmes, que está comprometido en zona de descenso directo, mientras Godoy Cruz recibirá a Estudiantes de La Plata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?