NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Pellegrino figura como candidato para dirigir al Southampton

Elargentino Mauricio Pellegrino, que viene de dirigir al Alavés, figura como candidato a entrar al Southampton inglés, en reemplazo del francés Claude Puel.

Actualizado a
Pellegrino figura como candidato para dirigir al Southampton

El director técnico argentino Mauricio Pellegrino, que viene de dirigir al Deportivo Alavés de España, figura como candidato a entrar al Southampton inglés, en reemplazo del francés Claude Puel, despedido el pasado miércoles, según informó hoy la prensa británica.

El periódico británico Thelegraph publicó hoy que el director ejecutivo del Southampton, Les Reed, y el jefe de reclutamiento, Ross Wilson iniciaron la búsqueda de un nuevo entrenador y la próxima semana se entrevistarán con Pellegrino y también con el holandés Frank De Boer.

Según el periódico, el club intensificó la búsqueda de un nuevo entrenador antes del inicio de la pretemporada, que comenzará el próximo 29 de junio con miras al campeonato de la Premier League, que arrancará el 12 de agosto.

El Southampton finalizó la temporada en el octavo puesto y quedó fuera de toda competencia europea. Pellegrino, nacido en la ciudad cordobesa de Leones, también fue técnico de Estudiantes de La Plata e Independiente; y Valencia y Alavés, ambos de España.

Como futbolista, Pellegrino fue zaguero de Vélez Sársfield, Barcelona y Valencia, de España; Liverpool de Inglaterra, y Deportivo Alavés.