NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River irá con todo ante Racing

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó que contará con el equipo completo para enfrentar a Racing el próximo domingo
Racing - Vasco da Gama: Copa Libertadores 2018, fecha 3

Actualizado a
River irá con todo ante Racing

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó que contará con el equipo completo para enfrentar a Racing el próximo domingo, pues el defensor Jonatan Maidana, el volante Ignacio Fernández y el delantero Lucas Alario regresaron de la gira con el seleccionado argentino y están bien físicamente y a disposición.

Los tres "seleccionados" arribaron este miércoles al país desde Singapur y ayer solo realizaron tareas regenerativas. También trabajó con normalidad el delantero Sebastián Driussi, quien se recuperó de la distensión en el aductor izquierdo que sufrió en el partido contra San Lorenzo, el 4 de junio pasado.

El plantel hizo trabajos con pelota en espacio reducido en el River Camp de Ezeiza y probablemente recién mañana haga una práctica más específica de fútbol.

Los titulares ante Racing serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario