NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLDEN STATE WARRIORS

LeBron contesta al 'rapidito' de Green: "¿Fue lo que ella te dijo?

El ala-pívot de Golden State Warriors se puso una camiseta con dedicatoria al equipo de Cleveland y James le contestó en Instagram.

Actualizado a
Draymond Green, durante el desfile por el campeonato, con la camiseta con Quickie.

La fiesta por el anillo se trasladó este jueves a las calles de San Francisco. Muchas risas, muchos saludos y una dedicatoria de Draymond Green a los Cavaliers. El ala-pívot de los Golden State Warriors se vistió con una camiseta donde se podía leer Quickie. La Q en mayúscula hace referencia a The Q el pabellón de los Cavs, mientras que la palabra tiene connotaciones sexuales: echar un polvo rápido. Así considera el pupilo de Steve Kerr cómo fueron las últimas Finales frente a Cleveland, que acabaron en solo cinco partidos (4-1).

"No puedo olvidar la camiseta del Ultimo Guerrero (Ultimate Warrior) de LeBron. Las galletas en forma de lápida con el 3-1. Estaba esperando este momento. Soy mezquino", confesó Green a la prensa.

James no hizo esperar su respuesta y a los pocos minutos, colgó una foto a Instagram de Green ataviado con esa vestimenta. "¿Eso es lo que ella te dijo?", escribió el alero de los Cleveland Cavaliers con un humor. Aunque parezca mentira, ambos tienen una relación bastante cordial, incluso de amistad como demostraron en el último vídeo The Shop.