NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

McLaren: "No hay ninguna tensión con Fernando Alonso"

El máximo dirigente del equipo inglés, Zak Brown declaró durante el pasado gran premio que "las relaciones nunca han sido mejores, estamos juntos en la frustración".

Actualizado a
Fernando Alonso con Zak Brown en la parrilla de Canadá.
VALDRIN XHEMAJEFE

Debe ser que es estadounidense y comprende lo que suponen los medios de comunicación, eso u cualquier otra razón, pero lo cierto es que Zak Brown habló con varios compañeros durante el pasado GP de Canadá y también ofreciò una rueda de prensa para la prensa escrita. Dijo muchas cosas, algunas ya se las hemos ido contando estos días, pero algunas de sus palabras más interesantes fueron sobre la relación de su piloto estrella y el equipo. 

Así de claro fue Brown: "Hay cero tensión entre Fernando Alonso y McLaren, la relación nunca ha sido más saludable. Estamos juntos en la frustración".

El directivo sabe que va a ser complicado que el español siga en el equipo en estas condiciones: "Hemos sido claros, queremos que se quede y él sido muy claro al decir que quiere quedarse, pero necesitamos un mejor coche de carreras, así que ahí es donde está toda nuestra atención. Creo a Fernando le encanta el ambiente de McLaren, creo que no otro equipo en el que prefiera competir más que McLaren, pero quiere competir en los primeros puestos y lo entiendo". 

Ya lo contamos, Alonso seguirá en McLaren o donde sea, solo si tiene un coche de verdad para poder luchar por la victoria. Nada más.

Fernando Alonso