NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Lazio quiere al 'Papu' Gómez

El periódico italiano Il Messaggero publicó hoy que el 'Papu' Gómez, de 29 años, es el refuerzo que ha pedido el técnico, Simone Inzaghi, para la Lazio
Unión vs Racing: Superliga

Actualizado a
SIN11 SINGAPUR (SINGAPUR) 13/06/2017.- El centrocampista argentino Alejandro 'El Papu' Gomez (i) lucha por el balón con Nazrul Nazari (d) de Singapur durante un partido amistoso disputado en el Estadio Nacional en Singapur, hoy, 13 de junio 2017. EFE/Wallace Woon
WALLACE WOONEFE

El mediocampista ofensivo Alejandro "Papu" Gómez, actualmente en el Atalanta y autor de un gol esta semana en la holgada victoria del seleccionado argentino sobre Singapur por 6-0, es pretendido por Lazio como refuerzo para la próxima temporada.

El periódico italiano Il Messaggero publicó hoy que el "Papu" Gómez, de 29 años, ex jugador de Arsenal de Sarandí y San Lorenzo, es el refuerzo que ha pedido el técnico Simone Inzaghi para la Lazio.

El club de la capital italiana estaría dispuesto a ofrecer al Atalanta por el pase del argentino 10 millones de euros más el pase del arquero albanés Etrit Berisha, que interesa al club de Bérgamo.

Por otra parte Lazio estaría en condiciones de ofrecer a Gómez un contrato con un salario base de 1.500.000 de euros por año. Gómez jugó también en Catania de Italia y en Metalist Jarkov de Ucrania y llegó al Atalanta en el 2014, donde lleva disputados 100 partidos y señalados 26 goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?