BOCA JUNIORS

"Me encantaría jugar la Libertadores con Boca"

Darío Benedetto habló para los microfonos de Fox Sports y aseguró que le encantaría jugar la Copa con Boca Juniors pero estudiará ofertas cuando termine el campeonato.

0
"Me encantaría jugar la Libertadores con Boca"

El máximo goleador de la Liga Argentina, Darío Benedetto, confesó en Fox Sports cuales son sus planes a corto plazo. “Me encantaría jugar la Libertadores con Boca, pero primero tenemos que salir campeones”.

La gran actuación que está teniendo en el torneo local no ha pasado desapercibida en el mundo del fútbol y muchos son los rumores que colocan al delantero lejos de Boca. Pero él fue contundente con su futuro. “Todavía tengo contrato (dos años y medio más), no voy a hablar de ofertas ni de nada. Las ofertas las evaluaremos con mi representante y la directiva de Boca después del campeonato. Dijeron que ya estaba vendido y es todo mentira. La idea es quedarme. Tengo contrato y debo respetarlo”.

Sueño de selección

El delantero también confesó que ser convocado por la Albiceleste sería "lo máximo". “Es el sueño para cualquier jugador, lo máximo sería estar en la Selección Argentina, pero obvio trabajo por Boca. Tengo que seguir con la cabeza metida en lo que queda del torneo. Si se da un llamado, bienvenido, sería un orgullo”, concluyó.