NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

'The Sun' desvela el apodo que recibe Mou en el United: Daisy

El tabloide asegura que miembros del staff le han puesto ese sobrenombre debido al chófer que le lleva diariamente a los entrenamientos.

Actualizado a
'The Sun' desvela el apodo que recibe Mou en el United: Daisy
DANIEL SASTREDIARIO AS

The Sun desveló el apodo que recibe José Mourinho en el vestuario del Manchester United. Según el tabloide, algunos miembros del staff de los red devils, le han puesto el sobrenombre de Daisy, en referencia a la protagonista de la película Driving Miss Daisy, que ganó un Oscar en 1989. Mourinho, como el personaje de la película, cuenta con un chófer que le traslada donde desea. En el caso del portugués, el chófer le lleva desde el hotel Lowry, donde reside, hasta Carrington, la ciudad deportiva del United. También requiere de la ayuda del chófer para llevar a su mujer y a sus hijos al aeropuerto cuando desean volar a Londres.

Mourinho, según The Sun, vive en el hotel Lowry desde que fichó por el United. El portugués se rebajó el sueldo para cobrar 13 millones netos anuales, pero en su contrato pone que el alojamiento lo paga el club. Y la factura está siendo de las mareantes: tener al portugués en un hotel de lujo le ha costado ya al club 53.720 libras (62.000 euros al cambio).