NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL

Teo Gutiérrez jugará lo que queda en Central y volvería a Colombia

El delantero, Teófilo Gutiérrez, jugará los últimos tres partidos del torneo en Central y luego podría emigrar al Junior de Barranquilla, informaron fuentes del club "canalla" a Télam
Rosario Central-Belgrano: Superliga Argentina

Actualizado a
Teo Gutiérrez jugará lo que queda en Central y volvería a Colombia

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien regresa hoy por la noche al país tras jugar para su seleccionado en la fecha FIFA, jugará los tres últimos partidos del torneo en Central y luego podría emigrar al Junior de Barranquilla, informaron fuentes del club "canalla" a Télam.

"Que Teo quiera ir a Junior no nos sorprende porque él ya nos lo había manifestado a fin del año pasado, cuando tuvo un problema familiar que le solucionamos", sostuvo hoy un vocero del club rosarino al comentar la posible partida del delantero colombiano el 30 de junio, cuando venza su contrato de un año a préstamo, cedido por Sporting de Lisboa.

Los dirigentes y el cuerpo técnico de Central enviarán esta noche un remís al Aeropuerto de Ezeiza a esperar el regreso de "Teo", quien jugó el martes 40 minutos en la victoria por 4-0 de la selección de Colombia sobre Camerún.

El jugador irá directamente a la concentración del plantel auriazul, en el predio de Arroyo Seco, donde mañana hará la última práctica y viajará por la tarde hacia Buenos Aires, donde el viernes a la noche visitará a Banfield, en partido clave para poder clasificarse a la Copa Sudamericana.

En diciembre pasado, "Teo" manifestó que su familia no se adaptaba a vivir en Argentina, motivo por el que su esposa e hijos volvieron a Barranquilla, mientras él permaneció en Rosario para cumplir con el segundo semestre de su contrato a préstamo en Central.

El mes pasado, dos dirigentes del club de Arroyito se reunieron en Portugal con sus pares de Sporting de Lisboa, quienes manifestaron su interés en renovar el préstamo de "Teo" o, en su defecto vender el pase del jugador, tasado en cuatro millones de dólares.

En esa ocasión, además dejaron en claro que no estaban dispuestos a que volviera a jugar en el club lusitano y que lo que buscan es recuperar la inversión.

"Teo va a jugar los tres partidos que faltan en Central, que son muy importantes para clasificarnos a una copa internacional, y después nos sentaremos a hablar con él para saber qué quiere hacer, porque el jugador es un crack, pero debemos respetar su voluntad y si se quiere ir a jugar a Junior de Barranquilla no podemos hacer nada", dijo un dirigente del club rosarino.