NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Gallardo respaldó a Batalla

El entrenador de River Plate respaldó al arquero frente a los cuestionamientos de un sector de la prensa por algunos de sus fallos, en el especial el último frente a San Lorenzo.
Unión vs Racing: Superliga

Actualizado a
Buenos Aires, 04 de Junio 2017
 San Lorenzo vs River Plate en el Nuevo Gasometro.
 Marcelo Gallardo DT de River Plate
 Foto Ortiz Gustavo
 
 
 
  04/06/17
GUSTASVO ORTIZDIARIO AS

Marcelo Gallardo cierra filas en torno a sus dirigidos. Y los quiere concentrados para disputar los últimos partidos del torneo. En el tramo final no piensa regalar la chance, aunque sea mínima, de quitarle el campeonato a Boca. Por eso respaldó públicamente al jugador más cuestionado de su plantel, el arquero Augusto Batalla de 21 años, cuando quedan solo tres partidos para terminar el campeonato.

Y confirmó que continuará siendo el arquero titular. "No vamos a modificar lo que pienso en el tramo final, en estos partidos que tenemos por delante. batalla tendría revancha y vamos a ver como la afronta", explicó el entrenador de River en el programa "Vos sos River" por www.radiosport.com.

¨Todos los arqueros cometen errores a lo largo de sus carreras, no los voy a nombrar pero hay ejemplos de sobra. El tema es reponerse, tener la fortaleza anímica para seguir trabajando y salir adelante¨, aclaró.

Gallardo apostó por varios jóvenes esta temporada como los casos de Batalla, Pity Martinez, y Sebastian Driussi, el goleador del campeonato. Y explicó que como el caso de Batalla los sostendrá hasta el final. Una de las buenas noticias de cara al clásico con racing es que recupera a Driussi quien superó su lesión, y a los tres jugadores que fueron convocados por la Selección Argentina para la gira por Asia. Lucas Alario, Nacho Fernandez, y Jonathan Maidana arribarán hoy al país.

El entrenador dijo también que pelearán el campeonato hasta el final: "Mantendremos la esperanza de lograr el campeonato mientras tengamos chances", dijo el Muñeco en la previa del choque frente a Racing del próximo domingo en el Monumental.