NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El Zenit ruso ofrece 20 millones por Sebastián Driussi

El conjunto ruso quiere al delantero de River Plate, una de las principales peticiones de Roberto Mancini tras hacerse cargo del banquillo del Zenit
Sorteo Champions League 2018 en directo

Actualizado a
El Zenit ruso ofrece 20 millones por Sebastián Driussi
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

El Zenit de San Petersburgo ha realizado una oferta de 20 millones de euros para fichar a Sebastián Driussi. Tal y como informa el programa 'Partido de TV', el delantero de River Plate es una de las principales peticiones de Roberto Mancini, quien llegó al banquillo del conjunto ruso a principios de este mes de junio.

El atacante de sólo 21 años cuenta con pasaporte argentina e italiano y está realizando la mejor campaña de su carrera, convirtiéndose en el jugador estrella del conjunto millonario, con el que lleva 19 goles entre liga argentina y Copa Libertadores.

Los de San Petersburgo ya han confirmado la llegada de Denis Terentjev, que ocupa el lateral derecho, y Christian Noboa, mediocentro ecuatoriano, ambos procedentes del Rostov. 

La llegada de Driussi vendría a satisfacer la petición de firmar un delantero y buscarle así un relevo a Aleksandr Kerzhakov, que ya tiene 34 años. Pese a que llegó a sonar Zlatan Ibrahimovic como posible fichaje, el delantero de River convence más al técnico por su juventud de cara a medio-largo plazo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?