Marco Ruben será operado el jueves del pie izquierdo

ROSARIO CENTRAL

Marco Ruben será operado el jueves del pie izquierdo

Marco Ruben durante un partido con Rosario Central.

El delantero de Rosario Central sufrió una fractura en el hueso calcáneo el pasado mes de noviembre y ahora pasará por el quirófono
Rosario Central-Belgrano: Superliga Argentina

El delantero y capitán de Rosario Central, Marco Ruben, será operado el jueves de una fractura en el hueso calcáneo del pie izquierdo, que sufrió en noviembre del año pasado durante un partido contra Independiente, informó esta tarde una fuente "canalla".

Ruben será sometido a una cirugía el jueves a la mañana por los médicos deportólogos José Luis Aparicio y Gustavo Pintón, en el Sanatorio Mapaci, de Rosario.

Ruben sufrió la fractura del calcáneo al recibir una fuerte falta del defensor de Independiente Víctor Cuesta, pero decidió jugar la final de la Copa Argentina y el resto del torneo, como el clásico que Central le ganó a Newell's como visitante el 14 de mayo, cuando volvió a resentirse de la lesión.

El viernes de la semana pasada Ruben sufrió un nuevo golpe en la práctica en el Country de Arroyo Seco, a raíz del cual comenzó a trabajar en forma diferenciada hasta esta mañana, cuando tomó la decisión de operarse, luego de consultar con el médico del plantel profesional "canalla", Marcos Diez.

En su lugar el director técnico uruguayo Paolo Montero pondría contra Banfield al delantero Germán Herrera, tal como lo hizo en varias ocasiones, como en el clásico, cuando entró por Ruben y convirtió el tercer gol.

En tanto, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien hoy jugó 40 minutos en la victoria de su selección sobre Camerún, será esperado mañana a la noche en el Aeropuerto de Ezeiza por un remisero, que lo llevará directamente a la concentración de Central en el Country de Arroyo Seco, con vistas al partido del viernes contra Banfield, como visitante. Todavía su continuidad en la entidad auriazul no está resuelta.

0 Comentarios

Normas Mostrar