NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL

Ruben decide si se opera esta semana o espera el receso

El capitán de Rosario Central, Marco Ruben, evalúa junto al médico del plantel, Marcos Diez, si se operará esta semana de una fractura en el hueso calcáne, que lo aqueja desde noviembre
Rosario Central-Belgrano: Superliga Argentina

Actualizado a
Ruben decide si se opera esta semana o espera el receso

El delantero y capitán de Rosario Central, Marco Ruben, evalúa junto al médico del plantel profesional, Marcos Diez, si se operará esta semana de una fractura en el hueso calcáneo de un pie, que lo aqueja desde noviembre del año pasado, o espera a hacerlo en el receso, informó hoy una fuente allegada al jugador a Télam.

Ruben no completó la práctica de Central y se sometió a una sesión de kinesiología, en el Country de Arroyo Seco, a raíz del dolor que le provocó un golpe sufrido en la práctica del viernes, en la zona del hueso calcáneo.

El delantero "canalla" sufrió la fractura del calcáneo en noviembre del año pasado, a raíz de una fuerte patada del defensor de Independiente Víctor Cuesta, después jugó lesionado la final de la Copa Argentina contra River hasta que se le terminó de agravar en el clásico, que Central ganó en cancha de Newell´s el 14 de mayo, reveló un vocero cercano al jugador.

"La fractura es debajo del tobillo y cuando termina de jugar debe ponerse una bolsa de hielo por el dolor y la inflamación", reveló una fuente cercana al goleador "canalla".

En este sentido, las fuentes coinciden en que la solución a la lesión es quirúrgica, sobre la que una de ellas anticipó que "la decisión la va a tomar Marco, luego de consultar con el doctor Marcos Diez".

"Marco juega así desde noviembre, inclusive en muchos partidos tuvo que infiltrarse, así que ahora tiene que decidir si puede seguir así para jugar estos tres partidos o elige parar para operarse", advirtió un allegado al capitán "canalla".