Fiorentina y Atalanta con la mira puesta en Gabriel Paletta

INTERNACIONAL

Fiorentina y Atalanta con la mira puesta en Gabriel Paletta

Fiorentina y Atalanta con la mira puesta en Gabriel Paletta

El zaguero argentino Gabriel Paletta, de 31 años, dejará el Milan y seguirá jugando en Italia. Tuvo una temporada con pocos partidos debido a lesiones y expulsiones.

El zaguero argentino Gabriel Paletta, de 31 años, dejará el Milan y seguirá jugando en Italia, ya que su futuro estará en el Atalanta o la Fiorentina.

La página web "Calciomercato" informó hoy que el representante de Paletta, Martín Guastadisegno, arribó hoy a Milan para reunirse el jueves o viernes próximos con el director deportivo del club "rossonero", Massimiliano Mirabelli, "para hacer un balance de la situación" del zaguero que tuvo una temporada con pocos partidos debido a lesiones y expulsiones.

Se dijo también que la reciente llegada al club de su compatriota Mateo Mussachio, procedente del Villarreal de España, "ha puesto en el tapete el tema de la despedida de Paletta".

Entre las opciones para el futuro del ex zaguero de Banfield y Boca aparece la alternativa del Atalanta, donde ya jugó en la temporada 2015-2016 y adonde podría llegar en trueque por Andrea Conti, defensor que interesa al Milan.

Otra opción sería la Fiorentina, adonde Paletta llegaría para reemplazar a su compatriota Gonzalo Rodríguez, quien recientemente se despidió de la entidad "viola".

Paletta, nacido en la localidad bonaerense de Longchamps, también ha jugado en Liverpool de Inglaterra (2006-2007) y Parma (2010-2015).

0 Comentarios

Normas Mostrar