NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SINGAPUR 0 - ARGENTINA 6

1x1: perfecto Di María y el 'Papu' Gómez se estrenó a lo grande

Los de Jorge Samapoli golearon con mucha facilidad a una frágil Singapur. Fazio, Correa, Papu Gómez, Paredes, Alario y Di María hicieron los goles.

1x1: perfecto Di María y el 'Papu' Gómez se estrenó a lo grande
STAFFREUTERS

Titulares

Nahuel Guzmán. El guardameta argentino apenas tuvo trabajo en todo el partido. Singapur no tiró a puerta en los 90 minutos.

Marcos Acuña. Buen partido del jugador de Racing pese a estar tirado a una banda. Se sumó bastante al ataque y no sufrió en la labor defensiva.

Emanuel Mammana. Impecable encuentro del central, que demostró a Sampaoli que tiene un líder en la zaga. No tuvo problemas con el ataque rival.

Federico Fazio. Solvencia atrás que, además, complementó haciendo el gol que abría el marcador con un buen disparo pegado al palo.

Eduardo Salvio. El ‘Toto’ estuvo intachable. Gran sacrificio a la hora de ser un defensa más y sacar el balón jugado.

Lucas Biglia. Fue el epicentro argentino en la medular y puso en práctica todo lo que quería Sampaoli sobre el césped.

Alejandro Gómez. Inmejorable debut del ‘Papu’. A sus 29 años, el centrocampista del Atalanta consiguió marcar en su estreno con la Albiceleste.

Ángel Di María. El capitán de la Albiceleste hoy actuó como tal. Incansable desde la banda derecha, logró marcar el tanto que cerró el partido.

Manuel Lanzini. El encuentro del jugador del West Ham fue un no parar de subir y bajar en el medio del campo aunque le faltó protagonismo en ataque.

Paulo Dybala. Partido de más a menos de la estrella de la Juventus. Dejó grandes detalles y sirvió en bandeja el segundo a Correa.

Joaquín Correa. Sampaoli confió en él y el del Sevilla respondió con goles. Cumplió con nota en su último encuentro esta temporada.

Suplentes

Lucas Alario. Muy buen encuentro del jugador de River Plate, que vio premiado su esfuerzo con un golazo en el tramo final.

Éver Banega. Su entrada en el descanso se hizo notar desde el principio. Guió a la Albiceleste, siendo la brújula de los de Sampaoli.

Leandro Paredes. Pese a jugar apenas media hora, dejó constancia de su calidad con un golazo en el que ajustó el balón al poste izquierdo del portero.

Nacho Fernández. No tuvo mucha participación en los veinte minutos en los que estuvo aunque dio la asistencia a Di María en su gol.