NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Gallardo recupera a los jugadores de la selección

El domingo River enfrenta a Racing y el entrenador recupera a Maidana, Nacho Fernández y Alario el miércoles, cuando finalice la gira de la Selección Argentina.
Cruzeiro - Racing: Copa Libertadores 2018, última fecha

Actualizado a
Buenos Aires, 04 de Junio 2017
 San Lorenzo vs River Plate en el Nuevo Gasometro.
 Marcelo Gallardo DT de River Plate
 Foto Ortiz Gustavo 
 04/06/17
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Marcelo Gallardo podrá contar con Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario, un día antes de lo esperado, y llegarán al país el miércoles a la noche desde Singapur. Los tres integrantes de la Selección tendrán un día de descanso y se incorporarán el viernes a los entrenamientos para preparar el clásico del domingo ante Racing.

Otra de las buenas noticias para River es que avanza la recuperación de Sebastián Driussi. Y si llegara en condiciones el Muñeco podrá disponer de su equipo ideal para recibir al conjunto de Avellaneda el domingo a las 17, en el estadio Monumental.

Maidana, Nacho Fernández y Alario iban a regresar a Buenos Aires el jueves a la noche, con lo cual iban a tener apenas dos días de descanso antes del encuentro frente a Racing. El viaje desde Sigapur más la readaptación al horario de Argentina, conspiraban con la posibilidad que los tres llegaran en condiciones al partido del domingo. Pero con el cambio de viaje, podrán estar en los tres entrenamientos previos al clásico ante Racing.

El objetivo de Gallardo es ganar los partidos ante Racing, Aldosivi y Colón a la espera de que Boca deje puntos en dos de sus tres partidos (Aldosivi y Olimpo como visitantes, y Unión de local).

A River, después de la derrota frente a San Lorenzo, lo separan cuatro puntos del puntero, Boca Juniors. El equipo xeneizes será local en los próximos dos partidos y cerrará el torneo en Santa Fe.

River volvió a los entrenamientos esta mañana en Ezeiza, después de dos días de descanso. Se reincorporó el paraguayo Jorge Moreira, luego de haber jugado el último jueves el amistoso que el seleccionado de su país perdió 1 a 0 ante Perú, en Trujillo.

Entre el jueves y el viernes Driussi será exigido para evaluar si está en condiciones de jugar ante Racing después de haber sufrido una distensión en el aductor izquierdo en el partido ante San Lorenzo.

Si los tres Alario, Nacho Fernandez y Maidana regresan en condiciones y se entrenan con normalidad y si se recupera Driussi, los once para jugar el domingo ante Racing serían: Augusto Batalla; Moreira, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Nacho Fernández, Ariel Rojas; Driussi y Alario.