NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | MACEDONIA 1-ESPAÑA 2

Ramos: "Con Piqué va todo bien, la amistad va aumentando"

Sergio Ramos atendió a la televisión al finalizar el encuentro y analizó la importante victoria ante Macedonia, que deja el Mundial de Rusia 2018 a un paso.

Actualizado a
Ramos: "Con Piqué va todo bien, la amistad va aumentando"
astv

Sergio Ramos atendió a la televisión al finalizar el encuentro y analizó la importante victoria ante Macedonia, que deja el Mundial de Rusia 2018 a un paso. También se paró ante la prensa en la zona mixta.

Piqué: “Con Piqué ha ido todo muy bien. Hay una buena amistad que va aumentando con los años. Se nota en el campo cada vez más”.

Gol de Macedonia: “Quizá he podido hacer un poco más pero había riesgo de tarjeta en esa jugada y quizá por eso ha llegado su gol. Han saltado las alarmas y hemos tenido que estar concentrados hasta el final. Hemos tenido ocasiones para matar el partido y se ha complicado, pero hemos sacado adelante los tres puntos, que era lo importante”.

Italia: “Va a ser un partido decisivo y estoy seguro que la gente nos va a dar todo su respaldo en el Santiago Bernabéu”.

Su momento: “Esta temporada en general he mostrado un gran nivel. He hecho goles en la Liga que nos han servido para ganar el campeonato y he logrado mi primer doblete, lo que me hace estar muy orgulloso”.

Misión cumplida: "El objetivo era ganar los tres puntos en un partido complicado. Sabíamos que no iba a ser fácil. Ellos apretaron ene la segunda parte pero nos vamos contentos y con ganas de descansar".

Sin sancionados ante Italia: "Será un partido complicado, en casa, ante una grandísima selección. Ellos también han ganado y a pensar ya en volver de la mejor manera posible. Tenemos el Mundial a un paso".

Nadal: "Aprovecho para felicitarlo. Es un icono del deporte español, es uno de los grandes del deporte español y además es madridista".

Su mejor temporada: "Es posible que sí haya sido la mejor: mi primer doblete Liga y Champions.

Mourinho: "Ha dicho una verdad: no pasábamos de cuartos, pero tengo tres Champions. El que tenga dudas que agarre mi palmarés. No quito mérito a nadie, he aprendido de todos los entrenadores, de unos más y de otros menos".

Qué nota se pone: "Siempre soy optimista ha sido un muy bien año completo. Un nueve. siempre se puede mejorar. A nivel personal me voy muy contento. Soy el primer capitán en levantar dos Champions seguidas. Que venga otro y me iguale".

El futuro de Morata: "Ya se verá, siempre le deseo lo mejor y que él decida lo mejor. Yo deseo que todos se queden".

Fichajes del Real Madrid: "Ya se verá. Esas decisiones le corresponde a otro, pero yo tocaría poco. Cuando las cosas van bien, por qué cambiarlas".

Jordi Alba: "El equipo ha sabido sufrir"

Objetivo cumplido: "La primera parte ha sido muy buena, casi no nos han creado ocasiones, en la segunda hemos sufrido, ellos han apretado. El equipo ha sabido sufrir en un campo muy difícil".

Su partido: "Muy bien, contento por venir, por la confianza plena del cuerpo técnico, en el campo se está mejor y me he encontrado bastante bien".

Vacaciones: "Uno nunca se cansa de jugar al fútbol pero toca descansar, desconectar mucho y venir con las pilas cargadas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario