NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Tapia, sobre Sampaoli: "Él es el mejor del mundo"

El máximo dirigente de la Asociación de Fútbol Argentino habló a favor del ex técnico del Sevilla previo al amistoso de la Argentina con Singapur.

Actualizado a
Buenos Aires, 01 de Junio2017
 Jorge Sampaoli asume como el Nuevo DT de la Selección Argentina, en el Predio de la AFA.
 Sampaoli y Tapia el Presidente de la AFA
 Foto Ortiz Gustavo
 
 
 
  01/06/17 SAMPAOLI NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCION ARGENTI
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

El máximo dirigente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, salió a respaldar al entrenador Jorge Sampaoli, antes del próximo encuentro del ex entrenador del Sevilla, que será este próximo martes ante Singapur.

"Con él es un antes y un después, eso sin dudas. Tiene mucha llegada y puede generar un click en los jugadores. Trajimos a un técnico que nos va a sacar de la situación en la que estábamos, porque estábamos adormecidos y no teníamos identidad de juego", aseguró el directivo.

"Hoy podemos correr riesgos en defensa pero vamos a jugar, a atacar y a tener una identidad que nos enamore. Queremos que todos los ciudadanos se sientan identificados con la Selección Argentina. Dirigencialmente, necesitábamos un técnico tan importante como él, es el mejor del mundo. Los jugadores necesitaban alguien con su carácter y con su personalidad para conducir".