Berizzo llega a Sevilla este lunes para firmar dos temporadas

SEVILLA

Berizzo llega a Sevilla este lunes para firmar dos temporadas

El técnico argentino Eduardo Berizzo llega a Sevilla este lunes para firmar dos temporadas por el club de Nervión. Ha hecho historia con el Celta de Vigo.

salvador sas

DIARIO AS

El entrenador argentino sustituye a Sampaoli tras hacer historia con el Celta, al que llevó hasta semifinales de la Europa League.

El técnico argentino Eduardo Berizzo lleva a Sevilla este lunes para estampar su firma como nuevo entrenador del Sevilla por las dos próximas temporadas. Berizzo, de 47 años, ha estado en su país y aterrizará en el aeropuerto de San Pablo por la tarde.

Tras una larga negociación de varios días, Berizzo se convertía la semana pasada en nuevo entrenador nervionense. El argentino sustituye a su compatriota Jorge Sampaoli, que se marchó con la selección albiceleste tras dejar huella durante sus pocos meses en Nervión, saldados con una clasificación para la Champions League y una discreta actuación en Copa y en la máxima competición continental, cuando cayó en octavos de final contra el Leicester.

El exentrenador del Celta de Vigo ha dirigido a Estudiantes de La Plata de su país, al O'Higgins de Chile y al Celta durante las tres últimas campañas, en las que logró la clasificación para Europa League en la 15-16 y alcanzar las semifinales de esta competición europea. Además, durante las dos últimas campañas ha clasificado al equipo celeste para la penúltima ronda de la Copa del Rey.

0 Comentarios

Normas Mostrar