NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

José Luis Gómez se lesiona y regresa a Buenos Aires

El defensor de Lanús, que había debutado con la Albiceleste en la victoria sobre Brasil por 1-0, sufre una ruptura del menisco que le ha obligado a abandonar la concentración.

Actualizado a
MELBOURNE, AUSTRALIA - JUNE 09:  Jose Luis Gomez of Argentina passes the ball infront of Kasmirski Filipe Luis of Brazil during the Brazil Global Tour match between Brazil and Argentina at Melbourne Cricket Ground on June 9, 2017 in Melbourne, Australia.  (Photo by Quinn Rooney/Getty Images)
Quinn RooneyGetty Images

Su debut en la Selección Argentina frente a Brasil fue prometedor. Pero lamentablemente José Luis Gómez sufrió la ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda, por lo que su estreno en la albicesleste no termino de la mejor manera. Esta noche tomará un vuelo hacia la Argentina para que allí le realicen una artroscopía.

El lateral de Lanús había debutado en la selección mayor al jugar 51 minutos en el clásico contra Brasil, antes de ser reemplazado por Nicolás Tagliafico. Estaba viviendo "un sueño", como él mismo había calificado en su redes sociales, en una foto que compartió con Lionel Messi, con una camiseta de Lanús.

El jugador no podrá finalizar el campeonato con su equipo, y su recuperación demandará más de 40 días.