NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

La novela del Independiente-Defensa y Justicia continúa

Doce equipos amenazan con no jugar el próximo fin de semana si el encuentro reprogramado para este miércoles 14 de junio no se lleva a cabo
Defensa y Justicia - Belgrano: Superliga argentina

Actualizado a
La novela del Independiente-Defensa y Justicia continúa

Hay una gran incertidumbre en torno a la próxima fecha del fútbol argentino. El partido pendiente entre Independiente y Defensa y Justicia, que se debe jugar este próximo miércoles, aún está en dudas..

El director técnico de Independiente, Ariel Holan, había solicitado una nueva fecha para el encuentro entre el Rojo y Defensa y Justicia de la fecha 17 del Torneo de Primera División por la convocatoria de su arquero, Martín Campaña, con el combinado nacional de Uruguay.

Por los compromisos de ambos equipos en las Copas Sudamericana y Argentina, ese partido nunca pudo jugarse. Pero ahora habría día y horario confirmado: se disputaría el miércoles 14 de este mes.

Defensa y Justicia quiere jugar el partido, en la fecha que sea. Sin embargo, directivos de Independiente se han mostrado un tanto apáticos con el encuentro.

De acuerdo con el periodista Hugo Balassone, hay 12 equipos de primera división que advirtieron que si el partido no se lleva a cabo este miércoles 14, no jugarán el próximo fin de semana.