NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sampaoli: "Ganar a Brasil siempre es importante"

El seleccionador argentino se mostró conforme con la victoria de su equipo en la conferencia de prensa. Aunque reconoció que no jugaron bien el segundo tiempo.

Actualizado a
Sampaoli: "Ganar a Brasil siempre es importante"
JASON REEDREUTERS

Jorge Sampaoli destacó en rueda de prensa la victoria de su equipo frente a Brasil en su debut al frente de la Selección Argentina. Y valoró la actitud de sus jugadores ante el clásico rival.

"Valoro el entusiasmo y la actitud de los futbolistas. Defendieron la camiseta argentina con mucha grandeza, ganarle a Brasil siempre es importante", destacó el DT sobre el desempeño de su equipo, y insistió en el agradecimiento a sus dirigidos por la entrega.

"Cuando uno transmite una idea, el receptor es muy valioso. Lo que más rescato del partido son las intenciones, falta un montón", admitió.

A la hora de analizar el desarrollo del partido, explicó su punto de vista: "El encuentro tuvo un primer tiempo donde nosotros tuvimos buenas situaciones. Y en el segundo ya nos costó un poco, tuvimos que modificar el sistema y nombres. El rival también presionó arriba y no nos dejó salir, y nos podrían haber empatado".

Sampaoli evalúo que este es el comienzo de su ciclo y que falta trabajo para desarrollar la idea de fútbol: "Estamos empezando una etapa. Tenemos que mejorar un montón, consolidar una idea. Y eso lleva tiempo". También tuvo elogios para Lionel Messi: "existe una gran diferencia entre Messi y el resto. Para mi es el mejor de todos y lo será mientras juegue".