NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Redondo y Saviola ya tienen el diploma de entrenador

Manuel Pablo, Orbaiz, Valerón y Craioveanu también recibieron este jueves los diplomas que certifican el título de entrenador tras asistir al curso UEFA B.
Huracán vs River

Actualizado a
Redondo y Saviola ya tienen el diploma de entrenador
RFEF

Los exjugadores españoles Juan Carlos Valerón, Manuel Pablo y Pablo Orbaiz, junto a los argentinos Fernando Redondo y Javier Saviola y el rumano Gica Craioveanu recibieron este jueves los diplomas que certifican el título de entrenador tras asistir al curso UEFA B.

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, hizo entrega de los certificados a los alumnos del citado curso, entre los que figuran también las internacionales de la selección absoluta femenina Adriana Martín y Natalia Pablos.

El curso se inició en el mes de enero y se prolongó hasta hoy en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde los alumnos recogieron sus títulos en un acto en el que participaron, entre otros, el presidente de la Escuela Nacional de Entrenadores, Ginés Meléndez, y la secretaria general de la RFEF, Esther Gascón.