NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MODRIC

Modric revela lo que les dijo Zidane en el descanso en Cardiff

El centrocampista croata contó en Eurosport la charla que impartió el técnico francés en el descanso de la final de Champions ante la Juventus.

Actualizado a
Modric revela lo que les dijo Zidane en el descanso en Cardiff
EFE

Luka Modric habló en Eurosport sobre el buen momento que vive el Real Madrid tras ganar la Duodécima y LaLiga.

El centrocampista cree que los blancos pueden marcar una época: "Es algo especial que estamos haciendo en este momento y tenemos que seguir adelante porque este momento no va a durar para siempre. Creo que sentimos que somos un equipo increíble y creo que podemos ganar muchos más títulos en el futuro. Es difícil decir cuánto tiempo, pero tenemos que disfrutar de lo que estamos haciendo y vamos a ver. Estamos en buenas edades, tenemos jugadores jóvenes que vienen y tienen mucha calidad. Esto es sólo una cosa positiva para el equipo".

El croata elogió el trabajo de Zidane con el Real Madrid: "Si Zidane ve algo que podemos hacer en el campo, nos lo dice, y estamos tratando de hacerlo de la mejor forma".

Modric contó la charla que tuvo el entrenador francés con sus jugadores en el descanso: "En el descanso nos dijo que teníamos que ser más agresivos, para no permitir que la Juve tuviera la pelota fácilmente como lo hicieron en la primera mitad cuando dejamos caer demasiado hacia atrás y no era bueno para nosotros. En la segunda mitad cambió esto. Fue crucial para nuestro desempeño".