NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Sin Neymar, Gabriel Jesus será el único punta de Brasil

El delantero del Manchester City fue probado por Tite. Es una de los jugadores importantes para su selección con un excelente registro
Brasil - Argentina: Copa América femenina 2018

Actualizado a
Gabriel Jesús celebra un gol con la camiseta de la selección brasileña.

Con Neymar de vacaciones en Estados Unidos para ver las finales de la NBA, sus compañeros de la Selección de Brasil se entrenaron para enfrentar a la Argentina el próximo viernes.De los habituales titulares de la canarinha, tampoco están Dani Alves, Marcelo, ni Casemiro. Tampoco el portero Alison. Quien volvió a la convocatoria fue David Luiz.

El entrenador, Tite ya empezó a darle forma al equipo que enfrentará a la Argentina. Y en el primer once puso en cancha a Gabriel Jesus como único punta, delante de William y Philipe Coutinho.

El joven delantero de 20 viene de recuperarse de una fractura en el quinto metatarsiano que lo marginó dos meses de las canchas. Y volvió a jugar a fines de abril. En 10 partidos con los citizens marcó siete goles en la Premier. Sus registros también son destables en la canarinha desde la llegada de Tite al banquillo: lleva siete goles en diez partidos.

El viernes será una oportunidad más para verlo en acción ante la Argentina. La última vez que se enfrentaron las dos selecciones fue por eliminatorias, y la Albiceleste fue derrotada por 3-0 en Belo Horizonte, con goles de Coutinho, Neymar y Paulinho.