NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Ortigoza: "Es muy difícil que me quede"

El centrocampista de San Lorenzo dejó claro que su continuidad en el equipo resultará muy complicada tras cambiar de idea en los últimos meses.

Actualizado a
Buenos Aires, 04 de Junio 2017
 San Lorenzo vs River Plate en el Nuevo Gasometro.
 Nestor Ortigoza  de San Lorenzo 
 Foto Ortiz Gustavo
 
 
 
  004/06/17 ALEGRIA
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza reconoció hoy que será "difícil" que siga en el club luego del próximo 30 de junio, fecha en la que culmina su contrato.

"Es muy difícil que me quede. Hace seis meses tenía un pensamiento y ahora tengo otro; el fútbol es muy cambiante", admitió Ortigoza, uno de los máximos referentes actuales del "ciclón".

Si bien su nombre suena en distintos clubes dirigidos por entrenadores que lo conocen -como por ejemplo Pablo Guede en Colo Colo de Chile-, Ortigoza, en diálogo con radio Güemes, aclaró que hasta el 30 de junio tendrá "la cabeza en San Lorenzo".

"Mi hermano, que es mi representante, tiene prohibido hablar con otros clubes hasta el 30 de junio. Mi cabeza está en San Lorenzo", afirmó el volante, de 32 años.

Además, el ex Argentinos Juniors aseguró no estar "peleado" con la dirigencia encabezada por Matías Lammens"Siempre me manejé bien. Hablamos pero nunca discutimos", reveló.

"La gente de San Lorenzo jamás se va a olvidar de mí, ojalá que me despidan de la mejor manera cuando me toque irme. Amo a este club, pasé por cosas buenas y cosas malas, pero siempre voy a estar agradecido porque me abrió las puertas", concluyó.

Luego de la victoria (2-1) del domingo ante River Plate, el plantel dirigido por Diego Aguirre tuvo dos días de licencia y volverá mañana al trabajo desde las 16 en la Ciudad Deportiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?