El Southampton denuncia al Liverpool por 'tocar' a Van Dijk

INGLATERRA

El Southampton denuncia al Liverpool por 'tocar' a Van Dijk

Virgil van Dijk.

GLYN KIRK

AFP

El club acusa al Liverpool ante la Premier League de negociar con el central holandés sin hacer ninguna oferta. El Chelsea y el City también le siguen.
Huracán vs River

El Southampton ha denunciado al Liverpool ante la Premier League por negociar, presuntamente, a espaldas del club, con el defensa internacional holandés Virgil Van Dijk, informa este martes la cadena británica BBC.

El conjunto del sur de Inglaterra ha asegurado que no ha recibido ninguna oferta del Liverpool por el zaguero, al tiempo que ha insistido en que todavía le quedan cinco años de contrato con el club del estadio de St Mary's.

Van Dijk, de 25 años, ha sido uno de los futbolistas más destacados en la última Premier League, y se rumorea que, además de Liverpool, otros equipos, como Chelsea y Manchester City, también han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

El Liverpool estaría dispuesto a ofrecer al Southampton alrededor de 60 millones de libras por el holandés (68,6 millones de euros) -con un salario de 200.000 libras a la semana (229.000 euros)-, que le convertirían en el fichaje más caro en la historia de los 'Reds' y en el zaguero más costoso en el fútbol.

Van Dijk, que llegó a los 'Saints' en septiembre de 2015 procedente del Celtic por 13 millones de libras, firmó un nuevo y lucrativo contrato de seis temporadas el año pasado.

El futbolista neerlandés se perdió los últimos cinco meses de competición después de sufrir una inoportuna lesión de tobillo el 22 de enero pasado en el partido de liga en casa frente al Leicester City (3-0).

0 Comentarios

Normas Mostrar