NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué: "Logramos que el Madrid hiciera una rúa por una Copa…"

"El día que nos veas hacer una rúa por ganar una Copa podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante", dijo en Movistar Plus el jugador del Barça.

Actualizado a
Piqué: "Logramos que el Madrid hiciera una rúa por una Copa…"
DIARIO AS

Concentrado con la Selección española para los partidos ante Colombia (amistoso) y Macedonia (oficial), Gerard Piqué concedió una entrevista al programa Minuto 0 de Movistar Plus que se emitirá este mediodía de la que los compañeros ofrecieron un avance. “Conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar la Copa del Rey, El día que nos veas hacer una rúa por ganar una Copa del Rey podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante”.

Piqué cree que no hay comparación entre los títulos conseguidos por el Barcelona en la última década y lo que Cristiano bautizó el otro día como el nacimiento de una nueva era: “Creo que no se puede comparar todo lo que hemos ganado durante estos años a lo que ha ganado el Real Madrid en estas dos últimas temporadas”.

El central internacional, que viene de cursar un Master en Harvard, había hace unos días quitado importancia a los insultos de la afición y algunos jugadores en la celebración de la Liga. Pero, eso sí, sigue pensando que el ciclo del Barça es más ganador.