NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Icardi hizo trabajo diferenciado

El delantero del Inter, la gran novedad en la primera lista de Sampaoli, espera estar en condiciones para jugar unos minutos ante Brasil el viernes.
Roma-Inter en vivo y en directo online

Actualizado a
Mauro Icardi durante su primer entrenamiento con la selección argentina.

Mauro Icardi hizo trabajo diferenciado en Australia durante la sesión de entrenamiento de la Selección, que prepara el encuentro amistoso del viernes ante Brasil. El partido servirá para que Jorge Sampaoli debute en el banquillo de la albiceleste y también quizá para que Mauro Icardi vuelva a vestirse la camiseta argentina cuatro años después.

Eso sí, para ello deberá superar antes una molestias que ahora mismo le mantienen al margen de sus compañeros. En Melbourne se le pudo ver este lunes haciendo trabajo diferenciado junto a recuperadores del cuerpo técnico, lo que pone en duda su participación al cien por cien en el partido ante los brasileños. Icardi ha sido la gran novedad de Sampaoli en su primera lista.

El técnico casildense ha puesto fin a los rumores que decían que su relación con Messi no era buena por la amistad de este con Maxi López y ha decidido hacer convivir a los dos en el mismo vestuario. El delantero del Inter sólo ha jugado una vez en su carrera con Argentina, por increíble que parezca. Fue en 2013 cuando entró en el estadio Centenario en los últimos minutos de un partido ante Uruguay que acabó en derrota argentina. Desde entonces no ha contado con la confianza de ningún entrenador hasta ahora con Sampaoli.